Castellano

 » Caslab » Presentación

Presentación

“ALGUNOS VEN EL FUTURO DE LA INNOVACIÓN,  CON MÁS CLARIDAD QUE OTROS”

 

Al igual que los científicos e ingenieros son pioneros en nuevas tecnologías para los problemas  más desafiantes de la humanidad, usted confía en Caslab como un socio que durante más de 25 años le ha apoyado con un continuum de avanzadas herramientas, tecnologías y soluciones de aplicaciones para asegurar el éxito en su investigación, desarrollo y producción.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y apoyo competente y amable así como el valor añadido de nuestro * Soporte técnico especializado y servicio post-venta

Nuestro objetivo es seguir siendo el suministrador preferido y un referente en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes una organización innovadora y competitiva.

Nuestro crecimiento sostenible y rentable se fundamenta en la confianza que clientes y colaboradores nos han depositado a lo largo de estos años.

Nuestra condición de distribuidores con más de 25 años de experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor gama productos de laboratorio, de la mayor calidad. Ofrecemos también soluciones a medida para cada cliente.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, somos especialistas en asesoramiento, montaje e instalación de equipamiento para laboratorio, y otros productos para aplicaciones específicas asegurando a nuestros clientes el cumplimiento de las especificaciones que éstos requieren.